domingo, 18 de enero de 2015

Oltra mostró su apoyo público al candidato de Syriza, Alexis Tsipras, en quien depositó su confianza en el inicio del cambio

La líder de Compromís arropa a los candidatos a cabeza de lista por Alicante para las Cortes Valencianas

Oltra sostiene que las elecciones en Grecia serán clave para los resultados en el 24-M

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, resaltó ayer la repercusión que, a su juicio, tendrán las elecciones legislativas en Grecia convocadas el próximo 25 de enero en los posteriores resultados que se den en los comicios municipales y autonómicos del 24-M, previos a las generales previstas para finales de este año en España.

Oltra mostró su apoyo público al candidato de Syriza, Alexis Tsipras, en quien depositó su
acto en la UA
confianza en el inicio del cambio, también lejos de Grecia. «Las elecciones en Grecia son clave par las elecciones de aquí porque cambiarán la Europa actual, acabándose por fin el sufrimientos de los pueblos del sur», resaltó la líder de Compromís en la Comunidad, que visitó Alicante para arropar a los candidatos de la coalición a ser cabeza de lista por la provincia para las Cortes Valencianas. El acto previo a las primarias del partido, que se celebró en la Sede de la UA, reunió a más de un centenar de militantes y simpatizantes de Compromís, que dejaron pequeña una de las salas de la instalación.

La aspirante a presidir la Generalitat señaló que este 2015 va a ser un año de «inflexión», convencida de que los ciudadanos optarán por el cambio. «Algunas políticas [en referencia a los grandes eventos propuestos por el PP] nos querían poner en el mapa, pero en realidad han acabado por sacar a los valencianos de ese mapa. Es hora de devolver la dignidad a la política, para evitar que la Comunidad Valenciana siga siendo la región más intervenida de Europa», añadió Oltra, cuya intervención cerró el acto de campaña de las primarias de Compromís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario