domingo, 25 de enero de 2015

Cantó contrario a la reapertura de Canal 9: ¡aaa tomar por culo!

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, ha asegurado que si ganara las próximas elecciones no reabriría Canal 9, ya que tiene "otras prioridades presupuestarias". "Yo prefiero destinar ese dinero a dependencia, por ejemplo", ha señalado.

El diputado de UPyD ha explicado que "ahora mismo poner en marcha Canal 9 estaría en torno a los 20 millones de euros, pero luego anualmente no te puedes gastar menos de 50 o 60 millones". Por ello, Cantó ha señalado que se "conformaría" con aumentar las horas de desconexión territorial en 'La 1' de Televisión Española (TVE) o ampliarla a 'La 2'.

En cualquier caso, ha destacado que pondría los contenidos en manos de la Asociación de Periodistas Valencianos. "Yo no entraría, entiendo que hay un montón de lugares de donde los políticos tenemos que retirarnos, uno es ese", ha apostillado.

...
Casi dos años antes, en enero de 2012, el actor provocó una polémica en las redes sociales al retuitear un vídeo de YouTube en el que se veía un montaje en el que un misil hacía saltar por los aires el edificio de RTVV, mientras se oía a una persona que decía: "A tomar por culo". Toni Cantó enlazó el vídeo y añadió el comentario: "Muy bueno. Una posible solución al déficit de Canal 9". El actor rectificó horas después con un comentario en el que mostraba su "solidaridad" con los trabajadores de Canal 9.

elpaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario