viernes, 23 de enero de 2015

Mientras esperan que Schmidt "dimita" voluntariamente, Bellver abronca a Oltra por sus "mentiras" sobre cobro comisiones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha exigido este jueves a la síndica adjunta de Compromís, Mònica Oltra, que retire sus "mentiras" sobre el cobro de comisiones en el Palau de Les Arts y ha asegurado que "las mentiras e insultos de Compromís son fruto de su cobardía.


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado que "las mentiras e insultos de Compromís son fruto de su cobardía. Ampliar foto "Si no fuese por su condición de diputada, no se atrevería a lanzarlos", ha apuntado Bellver, quien mantiene que estas afirmaciones "han acabado ya con su escasa credibilidad". 


En un comunicado, se ha referido así a las afirmaciones de Oltra en relación con la investigación judicial por la gestión en Les Arts de Valencia, acerca de que "estaba cobrando comisiones hasta el Tato". Al respecto, Bellver ha manifestado que la "aspirante a lideresa de Compromís, cuando su compañero Enric Morera se lo permita del todo, debería empezar a reprimir esa incontinencia verbal" y ha advertido de que esta actitud "puede llevarle, más pronto que tarde, a dirigir un nuevo máster en disculpas".

Para Bellver, "no todo vale en la guerra que se traen entre manos estos conglomerados de pequeños partidos extremistas para ganar posiciones en su guerra de porcentajes y primarias, para posicionarse por delante de sus compañeros de pancarta".

Bellver ha reprobado que "en la recta final de la legislatura, y ante el crecimiento inesperado de algunas formaciones a la izquierda del PSPV, Compromís e incluso EUPV", se están dando "comportamientos que rayan en la ilegalidad y que suponen una pérdida de papeles casi constante por parte de los dirigentes de estas formaciones".
2ominutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario