jueves, 18 de diciembre de 2014

Con toda la cara: 'Los políticos corruptos -habéis- parido al monstruo Podemos'

Cepyme acusa a los partidos con corrupción de hacer 'más poderosa' a la formación

Les responsabiliza de la indignación y hartazgo vivida por ciudadanos y empresarios

El presidente de las pymes culpa también a agentes sociales, patronal y sindicatos


Se puede decir más alto pero no más claro. Con la contundencia y vehemencia que acostumbra, el jefe de las pequeñas y medianas empresas de Alicante, Cristóbal Navarro, se abalanzó este martes contra la clase política, a la que acusó directamente de ser la culpable del nacimiento de Podemos, formación que tachó de «monstruo».

El presidente de Cepyme-Alicante, que de momento sigue siendo vicepresidente de la patronal provincial Coepa, responsabilizó a los políticos del clima de indignación y hartazgo que viven tanto los ciudadanos como los empresarios. También repartió su dosis de responsabilidad a los agentes sociales, patronal y sindicatos.

En un duro comunicado emitido con motivo de las elecciones en la CEOE, Navarro se mostró inflexible al culpar a los partidos de esta crisis institucional: «Es necesario que conozcáis que sois vosotros, los políticos corruptos y los que sin serlo lo permitís, los representantes de los agentes sociales con voz y voto, que os calláis y os ponéis de perfil, cuando surgen casos de corrupción, porque os toca de cerca»

El empresario no se mordió la lengua, e insistió en que «vosotros [en alusión a los políticos corruptos] sois quienes habéis parido al monstruo Podemos, sois vosotros los que lo alimentáis y lo hacéiscada día más grande y poderoso, sois vosotros los que nos estáis robando la posibilidad de tener un futuro digno, independiente yhonrado», afirma en el comunicado.

elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario