miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡¡ Temblad, temblad Malditos !!!

  • El PP ya no ve intocable el gasto en educación y sanidad. Al contrario de países como Australia, que al comenzar la crisis global aumentaron en un 20% los gastos en educación. Menos salud y menos educados y competitivos cara al futuro...
  • Cospedal augura protestas cuando el nuevo Gobierno "diga todo lo que hay que hacer"Si no se atreven a decirlo pero ya están seguros de las protestas ¡La que nos va a caer!
  • Rajoy considera irrenunciable el objetivo de reducir el déficit público al 3% en 2013 (y 4,4% en 2012). Se entrará en la espiral contraria a lo que dijo en el "debate"= Menos ingresos de los ciudadanos, menos créditos posibles, menos gasto, empresas que no venden, más paro, más gasto por desempleo, recortes en desempleo y en otros apartados, nuevo incremento del paro, etc., etc...Pues para recortar este déficit, el PIB se tendrá que ajustar de 2 a 4 puntos, o sea unos 30.000 millones de euros en un año (el tijeretazo de Zapatero, congelación de pensiones y bajada salarial a los funcionarios incluidos, fue de 15.000 millones en un año y medio, una tercera parte de lo mínimo que va a venir).
  • Es solo el comienzo de una larga lista. he comenzado por el "dinero de bolsillo", la sanidad, la educación pero hay mucho más: colegios públicos convertidos en enseñanza marginal, salud de la población en peor estado, derechos sociales más recortados, nacional catolicismo en alza, estado de bienestar por los suelos (pues ya partimos de que es el estado de la Europa de los 15 con menos estado de bienestar).
  • Se puede continuar indefinidamente...
  • ¡¡¡ TEMBLAD, TEMBLAD, MALDITOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario