jueves, 24 de noviembre de 2011

Noticia ya "vieja" pero que no podemos dejar de colgar


La coalición electoral Compromís-Equo -integrada por Bloc, Iniciativa Verds y Equo- ha conseguido el 4,80% de los votos en la Comunidad Valenciana, lo que le permite acceder al hemiciclo con un diputado.

Compromís ya irrumpió con fuerza en las pasadas elecciones autonómicas, cuando mejoró su representación en las Cortes valencianas al conseguir seis escaños, y ahora, con Joan Baldoví a la cabeza, da el salto al panorama nacional sumando a los ecologistas de Equo.

Una formación, esta última, que no ha logrado obtener representación en Madrid, a pesar de que su cabeza de lista, Juan López de Uralde -exdirector de Greenpeace España- se mostraba optimista en este sentido, y pese a que algunas encuestas, como la realizada por el diario La Vanguardia, apuntaban en este sentido.

Uralde: Me hubiera gustado obtener un resultado mucho mejor

No obstante, López de Uralde, quien ha reconocido visiblemente emocionado que le hubiera gustado obtener un resultado electoral "mucho mejor", ha dicho que la formación ecologista seguirá trabajando a partir de mañana porque "España necesita un proyecto para el espacio verde", informa EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario