jueves, 3 de noviembre de 2011

Los presupuestos solo sirven para pagar las fiestas de Camps

El portavoz de Compromís en Les Corts, Enric Morera, ha asegurado que los Presupuestos de la Generalitat de 2012 "confirman que estamos ante un gobierno heredero de una etapa anterior que quemó todos los recursos públicos en fiestas y que ahora, tenemos que pagar ese gran agujero que nos ha dejado Camps".

En un comunicado, Morera ha subrayado que los graves recortes para la promoción de la economía y el empleo "demuestran que el Consell de Fabra vive en un mundo paralelo, alejado de la realidad y no tienen ni ideas, ni recursos, ni proyectos para poner medidas para luchar contra la grave crisis que sufrimos en el País Valenciano".

Para el portavoz de la coalición valencianista, progresista y ecologista, "este proyecto de presupuestos no es real y tiene gato escondido, puesto que oculta unos recortes en educación, sanidad y servicios sociales que a partir del 21 de noviembre serán exponenciales, de una gravedad extrema".

Según Morera, "las cuentas que nos presenta el gobierno de Fabra no son para salir de la crisis, sino todo lo contrario. Recortan las ayudas para las empresas, para los emprendedores, para la creación de empleo y también se recortan las partidas para la agricultura".

Ha resaltado que "con esfuerzo, con ideas y con inversión podríamos hacer que el campo valenciano volviese a ser un referente económico potente en nuestra tierra y un motor de trabajo y bienestar, pero con los recortes que se han aplicado, el gobierno del PP está haciendo que nuestra agricultura entre en una situación de coma irreversible".

Morera considera que estos presupuestos "son muy mejorables porque continúan destinando muchos millones de euros para las fiestas, para cosas improductivas y para mantener a sueldo a gente fiel al PP, que trabaja por un partido y no por la administración pública".


Vía: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario