viernes, 4 de noviembre de 2011

Comienza la campaña electoral: Compromís pide el voto a los "desilusionados con el sistema" y a los que creen que PP y PSOE "no les representan"

El cabeza de lista de Compromís-Equo al Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha pedido el voto a los jóvenes, a los "desilusionados con el sistema" político y a los que creen que los dos partidos mayoritarios -PP y PSOE- "no les representan".

Baldoví, que abrió anoche el inicio de la campaña electoral en Valencia, hizo un llamamiento a la participación en los comicios generales y aseguró que el "voto útil" tiene que ser para Compromis, ya que los diputados de esta coalición "vamos a trabajar desde el momento en que seamos elegidos por todos los valencianos y por poner el nombre de Valencia en el Congreso".

Compromís celebró el inicio de la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre, en el hotel Abba Acteon de la ciudad de Valencia. En el acto intervinieron, entre otros, Baldoví, así como el síndic en las Corts, Enric Morera, la portavoz adjunta, Mónica Oltra, y el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó.

Tras una cena con militantes y simpatizantes, los propios dirigentes de Compromís y candidatos al Congreso salieron por las calles de Valencia a realizar la tradicional pegada de carteles con el lema 'Som com tu'.

Vía: Valencia plaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario