El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha dicho que con este plante, lo que se pretende es "recuperar la credibilidad" de las Corts Valencianes. "Fabra se esconde y nos recuerda a --Francisco-- Camps", ha apuntado Morera, quien ha dicho que el jefe del Consell "está con Rajoy porque debe hacerse perdonar pero sin reivindicar los intereses de los valencianos", cuando "nosotros reivindicamos el papel de control de las Corts, devaluadas por la mayoría absoluta del PP", ha concluido.
El portavoz del PP en la Cámara, Jorge Bellver, ha tildado de 'performance' la acción de la oposición, al tiempo que ha lamentado que se trata de un "espectáculo más de lo que es habitual, por desgracia, en esta Cámara". Asimismo, ha defendido que "no tiene ningún sentido este plante de la izquierda tripartita valenciana por el hecho de que Fabra esté atendiendo los intereses de la Comunitat" en la factoría Ford, al tiempo que ha asegurado que es el presidente autonómico que "más ha comparecido" ante su parlamento.
Así, el pleno de las Corts ha comenzado sin la presencia de los diputados de la oposición, salvo el de Compromís Fran Ferri en la trona de oradores, defendiendo la petición de creación de una comisión de investigación sobre las ayudas de acceso y rehabilitación de viviendas.
leer en lainformacion


No hay comentarios:
Publicar un comentario