El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha manifestado hoy que no tiene "ningún inconveniente" en posponer la puesta en marcha de la nueva televisión provincial para después de elecciones, "para que no se entienda que es un tema mediático o político".
Rus ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes del pleno de la corporación provincial, y ha asegurado que su intención con ese proyecto era que "hubiera una televisión en valenciano, y que fuera pública".
El presidente de la Diputación ha manifestado desconocer la fecha en la que se iniciarán las emisiones, y que le hubiera gustado que hubiese sido el pasado 14 de febrero, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, "pero no ha podido ser" y "será cuando será".
Ha añadido al respecto que si la fecha de apertura de la nueva televisión no es "pronto", y "para que no se entienda por ninguna de las maneras que lo que queremos es hacer publicidad o vender políticamente el tema", no tiene "ningún inconveniente" en dejarla hasta que pasen las elecciones.
"Ya dije públicamente en el último pleno que podía asegurar que no iban a haber debates políticos" sobre este tema, ha precisado.
leer en levante
No hay comentarios:
Publicar un comentario