lunes, 31 de octubre de 2011

Rajoy dice que "no le gustaría recortar en sanidad y educación"




Más claro agua. Recortará, si le dejamos llegar a Presidente de Gobierno, la educación y la sanidad. Consecuencia: España país menos competitivo.


Haciendo gala de la ambigüedad que ha llevado por bandera durante sus años de oposición, y en la actual precampaña, Rajoy no ha dicho ni que sí ni que no, ni todo lo contrario a si va a tocar la educación, la sanidad y los servicios sociales.

"No me gustaría reducir los derechos en sanidad y educación", ha señalado en una entrevista a The Washington Post.

Tal y como ha hecho en el resto de la precampaña y siempre que se le ha preguntado por sus recetas para salir de la crisis, Rajoy responde con ambigüedades y generalizando, sin dar medidas concretas.

El candidato del PP afirma que va a reducir y controlar el déficit público, que va a hacer que el crédito vuelva o que va a fomentar la inversión, pero no dice cómo.
"Haré lo que todo el mundo espera que haga"

Preguntado ante una posible revolución de los ciudadanos ante más recortes sociales, Rajoy ha asegurado que hará "lo que todo el mundo espera que haga" y que será una decisión comprensible para los españoles.

Por ello, ha descartado revueltas en los próximos meses en caso de que llegue al Gobierno y aplique recortes sociales, puesto que entiende que los españoles "son conscientes de que las cosas no van bien".

"Creo que la amplia mayoría de los ciudadanos es consciente de que tendremos que hacer esfuerzos. Esa es la razón por la que no soy pesimista respecto a la reacción de la gente", ha aclarado.

Vía: Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario