domingo, 16 de octubre de 2011

El PP mantiene su silencio sobre los implicados en el 'caso Emarsa'

El caso Emarsa es un asunto que deberá resolver el juez y la fiscalía no es el juez".
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, no pudo ser más lacónico ni mostrarse más distante cuando ayer, en Oliva, se le preguntó si el PP pensaba adoptar medidas contra dos militantes de su partido: Enrique Crespo, alcalde de Manises y vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, y Esteban Cuesta, exalcalde pedáneo con Rita Barberá y que preside el PP de Benimàmet.

La fiscal del caso pidió el pasado viernes que se imputara a Crespo, presidente de Emarsa, empresa que gestionaba la depuradora de Valencia, por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, estafa continuada y delitos societarios

Pese a la gravedad de las acusaciones, el PP ha optado por mirar a otro lado. Por el contrario, los socialistas no están dispuestos a retirar el foco de unos hechos graves que afectan a las arcas públicas. Ayer tanto el concejal por el PSPV del Ayuntamiento de Valencia Pedro Sánchez, como el secretario de Organización de la provincia, Rafael García, urgieron a la alcaldesa, Rita Barberá, y al presidente de la Diputación, Alfonso Rus, a que expulsaran del PP a Crespo y a Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario