viernes, 6 de marzo de 2015

Finalmente la La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Iñigo Errejón

La inspección técnica de la Universidad de Málaga (UMA) considera que Íñigo Errejón
¡nooo jodais!
incumplió su horario laboral de 40 horas semanales y por ello propone la inhabilitación para trabajar en ese centro universitario y abre la puerta a que la Junta de Andalucía proceda contra él por daños y perjuicios.

Así se resuelve este expediente iniciado en el mes de noviembre y que, tras varios retrasos, se ha resuelto en plena campaña electoral. De hecho, Errejón participará este viernes en el mitin de apertura de campaña de la candidata andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez.

Este expediente se abrió al considerar la Universidad que Iñigo Errejón debió haber pedir permiso para trabajar desde Madrid en un estudio sobre la vivienda encargado por el centro universitario y por el que cobrara 1.800 euros al mes.

Iñigo Errejón dejó la universidad el pasado mes de diciembre por lo que esta sanción no tiene efecto. En cualquier caso, contra esta propuesta de sanción se podrán plantear alegaciones durante los próximos 10 días, según fuentes de la universidad consultadas por la SER.

Al director del proyecto de investigación, Alberto Montero, profesor de Economía Aplicada en la UMA y miembro también del comité de la dirección política de Podemos, también se le abrió expediente disciplinario pero, en su caso, ha sido cerrado con un apercibimiento.

cadenaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario