jueves, 9 de junio de 2016

Ni Lola Salas, Secretaria autómica de Sanidad, ni la Consellería intervinieron en el proceso de selección de su hija

Sobre la información publicada del contrato de Julia Moreno Salas: una fundación en el patronato de la cual está la Conselleria de Sanidad (como muchas otras) saca una plaza en Agosto de técnico de apoyo en una investigación financiada y auditada por la UE sobre impacto de la desigualdad social en la prevención y tratamiento del cáncer.

Es un trabajo a tiempo parcial (25 horas semanales) de septiembre a abril. Con un sueldo bruto de unos  9.500€ totales (unos 800 € netos al mes). El perfil que se pide es título de bachiller, relación con las ciencias sociales, experiencia previa e idiomas.

Se presentan 4 personas. Gana la plaza Julia Moreno en un procedimiento con publicidad. Esta mujer ya había trabajado para la misma fundación en 2013 y 2014. La directora del proyecto era Lola Salas, madre de Julia Moreno, pero lo deja en julio, cuando es nombrada Secretaria Autonómica.

Durante el proceso de selección, la consejería no interviene. Para nada. Ni directa ni indirectamente. Ninguna persona de la consejería tiene nada que ver con la selección de personal de las fundaciones para proyectos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario